Tabaré Viudez fue muy pedido por Marcelo Gallardo en varios mercados de pases. El DT ya lo había dirigido en Nacional y tenía una debilidad por él. Finalmente, a mediados de 2015, terminó sumándolo al plantel para afrontar las semifinales de la Copa Libertadores.

En la revancha contra Guaraní, en Paraguay, el atacante aportó una mágica asistencia para Lucas Alario, que marcó el 1-1 para asegurar la clasificación a la final. Sin embargo, no pudo resaltar en casi ningún otro partido con el manto sagrado. Por eso, apenas estuvo una temporada en Núñez: disputó 28 encuentros oficiales y convirtió un gol (a Colón).

En julio de 2016, Viudez se marchó de Núñez y regresó al Bolso. Desde aquel entonces presenció 77 duelos oficiales, anotó 7 goles y aportó 22 asistencias. Y luego de un año en el que alternó la titularidad con el banco de suplentes, en el conjunto uruguayo lo dejarán libre.

¿Su próximo destino? Olimpia, de Paraguay. En los próximos días firmará un contrato hasta el 31 de diciembre de 2021. El hombre de 29 años tendrá como desafío recuperar la continuidad que perdió durante el último año.