CUARTO CLUB DE SU CARRERA COMO DT. Almeyda dirigirá por primera vez en Estados Unidos.

Lo más visto

River Plate Ex-River

El nuevo y curioso desafío de Almeyda

Luego de unos meses de haberse marchado de Chivas, el exentrenador de River fue presentado de manera oficial por San José Earthquakes, equipo de la MLS.

CUARTO CLUB DE SU CARRERA COMO DT. Almeyda dirigirá por primera vez en Estados Unidos.

CUARTO CLUB DE SU CARRERA COMO DT. Almeyda dirigirá por primera vez en Estados Unidos. (Foto: San José Earthquake)

Por
Santiago Marani

Matías Almeyda dejó el conjunto de Guadalajara en junio pasado por conflictos con la directiva. Es que, en cuanto a lo futbolístico, al equipo le venía yendo muy bien: ganó cinco de las siete finales que disputó. Obtuvo dos Copa MX, una Supercopa de México, una Liga MX y una Concacaf.

Hace unas horas, se hizo oficial la llegada del Pelado a San José Earthquakes, club que milita en la MLS (Estados Unidos) y en el contará con un contrato de cuatro años. En su presentación, el ex-River contó el motivo por el cual eligió aceptar este desafío: "Elegí el lugar donde siento que voy a estar contenido, que me están demostrando credibilidad en el trabajo y en la seriedad".

"Estoy muy feliz de dar este paso, que para mi va a ser importante como entrenador y en la vida. Estoy viviendo horas de felicidad, que hace rato no las tenía", agregó Almeyda tras haber fichado en el cuarto club de su carrera como DT.

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias