En el entrenamiento de este jueves, Gallardo trabajó con los volantes.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

El equipo para enfrentar a Boca va tomando color

En el entrenamiento de este jueves, Gallardo trabajó con los volantes y colocó desde el arranque a Fernández, Pérez, Palacios y Martínez. Luego, Zuculini y Quintero entraron en lugar de Nacho.

En el entrenamiento de este jueves, Gallardo trabajó con los volantes.

En el entrenamiento de este jueves, Gallardo trabajó con los volantes. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Falta cada vez menos para la primera final ante Boca, y River ya comienza a diagramar el equipo que saldrá a la cancha este sábado 10/11 a las 17 horas. Es que, en el entrenamiento vespertino llevado a cabo en Cardales, Marcelo Gallardo dejó vislumbrar algunas pistas de un mediocampo que no tendrá a Leonardo Ponzio.

Mediante trabajos tácticos, Napoleón ubicó en cancha una línea de cuatro integrantes. ¿Quiénes fueron los mismos? Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez.

Luego, Bruno Zuculini y Juan Fernando Quintero tuvieron su chance en lugar de Nacho. ¿El resto del equipo? Armani sería el arquero, la defensa saldría con Maidana y Pinola como centrales y arriba estaría la dupla Pratto-Borré.

Si bien el once inicial para jugar en La Bombonera aún no ha sido confirmado por el técnico riverplatense, lo cierto es que ya va tomando color.

Temas

Comentarios


Lee También

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias