El volante de la Reserva dialogó con LPM Radio y expresó cómo es la línea que baja Napoleón.

Últimas noticias

River Plate RADIO

Enzo Fernández: "Cuando subís a Primera, ya tenés renovada la cabeza"

El volante de la Reserva dialogó con LPM Radio y expresó cómo es la línea que baja Napoleón para con los pibes de River: "Sentimos el estilo de juego, te lo reflejan desde chico".

El volante de la Reserva dialogó con LPM Radio y expresó cómo es la línea que baja Napoleón.

El volante de la Reserva dialogó con LPM Radio y expresó cómo es la línea que baja Napoleón. (Foto: LPM)

Por
Franco Formoso

Enzo Fernández es un volante que defiende los colores de River. Por el momento, en la Reserva. Pero hace poco, si bien no ingresó, fue partícipe del banco de los suplentes ante Patronato, en el mismísimo estadio Monumental. Siendo uno de los juveniles que más sigue de cerca Gallardo, el Gordo (así lo apodan) dialogó con LPM Radio y confesó la importancia del mensaje de Napoleón en todas las categorías.

"Sentimos la línea que baja Gallardo, el estilo de juego. Te lo reflejan desde chico ya. Cuando subís, ya tenés renovada la cabeza. Lo primero que hay que tener es humildad. Segundo, entrenar. Y el esfuerzo y sacrificio siempre tienen que estar", aseguró quien llegó al club de Núñez en el año 2007 para jugar en las Infantiles.

"El Pala (Exequiel Palacios) es de San Martín, cerca de mi barrio. Antes me llevaba él cuando teniamos que entrenar. Hablamos mucho de la vida y de fútbol"

"Soy un volante mixto y jugué en todas las posiciones, trato de cumplir adentro de la cancha y hacer lo que me dice el técnico. Miro a Ponzio, a Zuculini y a Enzo Pérez. Él es que el que más me gusta por su personalidad y por cómo juega dentro de la cancha. El que más se acercó a nosotros fue Zuculini, nos ayudó, nos dio consejos y nos dijo que sigamos para adelante. Nos apoyó", expresó quien lleva jugados 14 partidos en la División Reserva dirigida por Facundo Villalba.

"Soy hincha de River, mi viejo me puso Enzo por Francescoli. Tengo algunos hermanos que son bosteros"

Por otra parte, Enzo aseguró que sueña con dar sus primeros pasos en Primera y contó cómo vivió su primera noche concentrando con el plantel profesional en aquel partido ante el Patrón (en donde no sumó minutos): "Ojalá algún día llegue ese día y pueda disfrutar mucho. No hay que ser ansioso y esperar. Estaba un poco nervioso pero pude dormir tranquilo, descansé bien esa noche. No sé por qué dormí muy tranquilo, estaba nervioso pero lo tomé con normalidad".

Fuente:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;