Neves, Urzi y Paulo Díaz, algunos de los nombres que suenan en River.
River Plate Mercado de pases

Caso por caso: el panorama del mercado de pases en River

En La Página Millonaria te contamos cómo es la situación de cada futbolista que suena en el libro de pases de River. ¡Repasalo!

Neves, Urzi y Paulo Díaz, algunos de los nombres que suenan en River.

Neves, Urzi y Paulo Díaz, algunos de los nombres que suenan en River.

Por
Santiago Marani

A falta de una semana para que comience la pretemporada de River, la dirigencia y el cuerpo técnico se siguen moviendo en el libro de pases para tratar de sumar refuerzos.

Pero, ¿quiénes han sonado en el mercado y qué chances reales hay de que lleguen al Más Grande? En La Página Millonaria hicimos un breve repaso y mencionamos la situación de cada uno.

El panorama del mercado de pases:
 

Paulo Díaz (Al-Hilial, Arabia Saudita): su padre aseguró que el defensor chileno desea jugar en River. Sin embargo, habrá que tener paciencia porque la transferencia recién se podría realizar después de que participe en la Copa América.

Gabriel Neves (Nacional, Uruguay): Gerardo Arias, representante del volante charrúa, reveló que Marcelo Gallardo se mostró interesado. "Hay algún sondeo de River. Yo estuve reunido con el Muñeco Gallardo. También hay sondeos de Racing", confesó, en declaraciones a la radio uruguaya Sport 890. Lo cierto es que el club de Núñez tiene reservado el cupo de extranjeros para Paulo Díaz.

Juan Manuel Boselli (Girona, España): según averiguó La Página Millonaria, las posibilidades del mediapunta se enfriaron. Todavía no hubo una reunión con su padre y agente. Mientras tanto, el uruguayo está abocado a la pretemporada de su equipo.

Agustín Urzi (Banfield): Maximiliano Gallo, representante del delantero, confirmó la existencia de llamados tanto desde River como Boca. El Taladro desea retener al atacante de 19 años, cuya cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién querés que sea el 5 titular de River en el próximo semestre?

Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias