Radamel Falcao García celebra 33 años de vida y River recordó uno de los momentos más queridos por el hincha.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Falcao, su cumpleaños y el día que cantó con la hinchada

Radamel Falcao García celebra 33 años de vida y River recordó uno de los momentos más queridos por el hincha del Más Grande: cuando el colombiano comenzó a cantar junto a la tribuna.

Radamel Falcao García celebra 33 años de vida y River recordó uno de los momentos más queridos por el hincha.

Radamel Falcao García celebra 33 años de vida y River recordó uno de los momentos más queridos por el hincha. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Se fue de River en 2009 para probar suerte en el fútbol europeo. Porto fue su primera casa de las tantas en las que Radamel Falcao García supo marcar presencia en el viejo continente. Hoy, el delantero se encuentra en su (ya querido) Mónaco de Francia y es allí donde el Tigre colombiano celebra sus 33 años de vida.

El artillero oriundo de Santa Marta fue saludado por muchísimos hinchas del Millonario a través de las redes sociales y fue el propio club de Núñez quien le envió un original saludo por un nuevo aniversario de su natalicio.

Mediante Twitter, El Más Grande recordó un episodio ocurrido en el último semestre de Radamel con La Banda: en pleno estadio Monumental, el delantero comenzó a cantar "Yo campeón te vengo a ver" junto a la hinchada riverplatense.

Desde La Página Millonaria, también queremos hacer extensivo nuestro feliz cumple a un jugador que debutó en River de la mano de Leonardo Astrada allá por 2005 para luego ser uno de los futbolistas más destacados del fútbol actual. ¡Felicidades!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias