River tiene poco tiempo para incorporar a Paulo Díaz.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

¿Cuándo cierra el libro de pases?

De acuerdo al reglamento de la Superliga, los equipos del fútbol argentino tendrán tiempo de incorporar jugadores  hasta las 20 horas del jueves 1° de agosto.

River tiene poco tiempo para incorporar a Paulo Díaz.

River tiene poco tiempo para incorporar a Paulo Díaz. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

En el presente mercado de pases, en River no han sonado demasiados nombres como posibles refuerzos del Más Grande. Es que Marcelo Gallardo apunta los cañones a Paulo Díaz, defensor que puede actuar tanto de zaguero central como de lateral.

El hombre de 24 años no se sumó a la pretemporada de Al-Ahli y se encuentra entrenando en Palestino (Chile) a la espera de que se resuelva su futuro. Sí, Paulo hace presión para llegar al Más Grande.

¿Hasta cuándo habrá tiempo de realizar incorporaciones? De acuerdo al reglamento de la Superliga, el Millonario podrá sumarlo hasta las 20 horas del jueves posterior al inicio del torneo. Es decir, el jueves 1° de agosto de 2019.

Por otra parte, es clave tener en cuenta que, en caso de que algún equipo transfiera a un jugador a un club del exterior entre el inicio del torneo y el 30 de agosto de 2019, dicha institución tendrá tiempo de incorporar a un futbolista que no actúe en Superliga hasta el jueves 5 de septiembre.

+ El reglamento de la Superliga:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo