El lateral uruguayo habló sobre la negociacion que aún no ha llegado a buen puerto.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Mayada: "Es lindo jugar acá, pero el país está muy complicado"

El lateral uruguayo habló sobre la negociacion que aún no ha llegado a buen puerto para extender su vínculo con River: "El club busca sus mejores intereses, y yo lo mejor para mí".

El lateral uruguayo habló sobre la negociacion que aún no ha llegado a buen puerto.

El lateral uruguayo habló sobre la negociacion que aún no ha llegado a buen puerto. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Camilo Mayada es el jugador polifuncional que tiene Marcelo Gallardo en su plantel. Desde principios de 2015, el uruguayo supo demostrar por qué River lo fue a buscar a Danubio. Y pese a no haber sido una pieza inamovible en los diferentes equipos que paró Gallardo en cancha, el lateral se siente vital en la estructura del plantel: "Por supuesto que me siento importante, a mí no me ha tocado a lo largo de mi carrera acá en River el ser un titular indiscutible. Como dijo Leo (Ponzio), jugar un partido acá es como jugar cinco en cualquier equipo. Es lindo cuando te toca y sobre todo si lo hacés bien".

Ante esta situación, y teniendo en cuenta que su contrato vence a fines de junio, Mayada habló sobre la negociación que mantiene con el club para extender su vínculo y que aún no ha llegado a buen puerto: "Trato de disfrutar cada una de las oportunidades que tengo. Obviamente que después hay un tema que son negociaciones. El club, como ha dicho el presidente públicamente, busca sus mejores intereses. Yo busco lo mejor para mí. Es muy lindo jugar acá pero el país está muy complicado"

"Hay cosas que exceden a lo que uno pretende. La carrera del jugador es una sola. Mi primer pase es estar aquí en Argentina, nunca me ha tocado ir a otro club. Quiero lo mejor para mi futuro y el de mi familia", añadió Camilo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;