Leonardo Ponzio, líder y voz principal del plantel de River cuando hay que representar al club. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

River participa de una campaña solidaria a nivel nacional

El club de Núñez integra una iniciativa denominada "Una sola hinchada". Ponzio representó a la institución en un video que convoca a realizar pequeñas donaciones para combatir la crisis sanitaria que causó el coronavirus.

Leonardo Ponzio, líder y voz principal del plantel de River cuando hay que representar al club. (FOTO: Getty)

Leonardo Ponzio, líder y voz principal del plantel de River cuando hay que representar al club. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

River siempre está presente cuando hay una situación social que amerita su compromiso. Y en esta oportunidad no es la excepción porque se unió a una campaña nacional denominada "Una sola hinchada". Leonardo Ponzio, el líder del plantel, fue quien representó a la institución en un video con los referentes de los demás equipos grandes.

"Para ganarle a esta pandemia, necesitamos de una sola hinchada, la de Argentina. La que hacemos todos unidos", fue el mensaje elegido para difundir mediante las redes sociales. de cada club. Así empezó a circular el video desde el mediodía de este sábado.

Con el propósito de recaudar pequeñas donaciones de cualquier persona, la campaña pretende ayudar a comedores y centros de asistencia familiar. La idea es utilizar el dinero para comprar alimentos, productos de limpieza y kits de higiene a través de la Red Argentina de Bancos de Alimentos y Cáritas.

La acción está coordinada por el Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) y cuenta con la asesoría en control de fondos de EY (Ernst & Young), cuya misión es constatar la transparencia de la campaña. Esa movida tiene la intervención del área social de River, así como también del resto de los clubes de Primera División.

Además, Javier García Moritán, Director Ejecutivo de GDFE, destacó el aporte de todas las partes involucradas: "En una sociedad tan futbolera, en la que las rivalidades siempre están tan vigentes, los clubes están dando un gran mensaje y ejemplo a sus hinchas y a toda la sociedad.  Por eso muchas organizaciones de la sociedad civil nos sumamos a apoyar y trabajar en esta convocatoria".

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué cancha te gustaría que River juegue de local?

River Camp
Vélez
Huracán
Mendoza

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;