La combinación es excelente: asado, fernet y River. Ésa fue la elección de cientos de hinchas de durante la tarde de hoy en las instalaciones del club Comunicaciones, ubicado a tan sólo 10 minutos del estadio Mario Alberto Kempes. Unas horas antes del cruce trascendental ante Talleres por la penúltima fecha de la Superliga, Córdoba se viste de rojo y blanco.

Con un colorido muy bueno, compuesto por banderas de diversas extensiones y tamaños, la gente de Córdoba Junto a River organizó una fiesta. Los integrantes de dicho espacio le dieron una excelente bienvenida a los simpatizantes del Más Grande que llegaron desde diferentes lugares del país.

Al compás de bombos y redoblantes, la tarde tuvo mucho aliento para compartir la pasión por River mientras el asado y el fernet eran laderos de lujo. Una vez concluida la fiesta en el club local Comunicaciones, los hinchas se marcharán a las 18 horas rumbo al Kempes, situado en barrio Chateau.

Alrededor de 15.000 almas respaldarán en el denominado estadio Mundialista al equipo que dirige Marcelo Gallardo, quien resaltó la importancia de contar con el apoyo en Córdoba: "Va a haber mucha gente, eso nos representa".