25-Enrique Bologna (6): en su regreso al arco luego de varios meses, exhibió seguridad. Sin culpa en el gol, tuvo dos atajadas muy buenas.

4-Gonzalo Montiel (6,5): fue un 'avión', con agresividad en la marca y proyección para llegar hasta el fondo. Un acto desafortunado provocó que marcara un gol en contra, pero se repuso con la asistencia del 5-1 definitivo.

28-Lucas Martínez Quarta (6): Deportivo Guadalajara prácticamente no exigió al Chino, quien ofreció seguridad en su zona de custodia. Su única falencia fue cometer varias infracciones.

22-Javier Pinola (6): al igual que su compañero de zaga, mostró un nivel correcto. Lejos de cualquier complicación, hasta se animó a ser parte de un contragolpe.

3-Fabrizio Angileri (6): aunque a veces cometió errores en la ejecución de sus decisiones, el Turco aprobó en la banda izquierda, donde aportó bastante intensidad.

24-Enzo Pérez (-): como consecuencia de un fuerte dolor en el tobillo derecho, apenas jugó 10 minutos. Hasta entonces, respondió bien y exigió mediante un remate desde afuera.

23-Leonardo Ponzio (6): el capitán garantizó orden y serenidad tanto para la distribución del balón como a la hora de retroceder, esperar y quitar.

11-Nicolás De La Cruz (8): un gran tiro libre para la apertura del marcador, oportunismo para el tercer tanto e intensidad constante en el medio campo. Se mostró suelto, dispuesto a intervenir en cada avance.

26-Ignacio Fernández (8): empezó como enganche y luego retrocedió a la zona de mediocampista interno por derecha. Jugó, recuperó y se asoció permanentemente a sus compañeros. Inició la acción del 3-0 y tuvo su premio al marcar el 4-1 parcial.

19-Rafael Borré (7): el colombiano comenzó muy bien la pretemporada porque marcó un gol y siempre generó riesgo. Además del tanto, inquietó a todo el fondo rival.

9-Julián Álvarez (5,5): pese a que se mostró impreciso en los remates, el juvenil brindó un despliegue interesante y facilidad para acoplarse al circuito de juego.

Ingresaron

21-Cristian Ferreira (7): aunque su ingreso fue obligado cuando tan sólo iban 10 minutos del primer tiempo, se insertó rápidamente y resultó decisivo. Recibió la falta del 1-0 y asistió en el 2-0.

7-Benjamín Rollheiser (7): el delantero juvenil marcó su primer gol en el plantel profesional. Tras haber hecho su estreno extraoficial en enero de 2018, esta noche mostró una vuelta muy positiva.

15-Exequiel Palacios (6,5): asistió a Nacho Fernández en el 4-1 parcial y le aportó circulación de balón al medio campo. Un error suyo casi termina en gol de Chivas.

5-Bruno Zuculini (-): entró para reemplazar a Ponzio. Sin tanta participación en un contexto de varias interrupciones por la ola de variantes, brindó disciplina táctica y repliegue.

8-Jorge Carrascal (-): el colombiano tuvo como acción destacada un potente derechazo que se fue por encima del travesaño.

30-Lucas Beltrán (-): la entrada del cordobés ofreció movimientos interesantes para unir volantes con delanteros.