El Millonario y un nuevo sponsor para su camiseta: Turkish Airlines.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Los antecedentes de Turkish como sponsor en el deporte de elite

River se suma al selecto grupo de potencias deportivas auspiciadas por el gigante mundial de la aeronáutica Turkish Airlines. Mirá los distintos convenios comerciales que forjó la aerolínea turca y que ahora desembarca en el campeón de América.

El Millonario y un nuevo sponsor para su camiseta: Turkish Airlines.

El Millonario y un nuevo sponsor para su camiseta: Turkish Airlines. (Foto: Getty)

Por
Emmanuel Serruya

Se hizo desear pero finalmente se llegó a un acuerdo. La camiseta de River tiene nuevo sponsor y es una marca de renombre mundial: Turkish Airlines

La aerolínea turca consta de vasta experiencia como auspiciante de deportistas e instituciones deportivas de primer nivel y desde hace tiempo había posado sus ojos en El Más Grande. Desde hace más de 10 años sponsorea a la selección de Turquía y es el patrocinador de transporte del Galatasaray y del Trabzonspor.

El Barcelona, Manchester United y Borussia Dortmund son algunos de los clubes que han tenido convenio con Turkish Airlines como sponsor de transporte

En el mundo del básquet también está presente auspiciando a la selección nacional turca y en el fútbol americano marcó presencia en el Super Bowl dos años consecutivos. Además pisa fuerte en el golf, siendo sponsor del Golf Turkish Airlines Open, uno de los abiertos más importantes del mundo.

Sus principales 'embajadores' han sido Kobe Bryant y Lionel Messi que han protagonizado una recordada publicidad.

Lo cierto es que ahora Turkish Airlines se mete de lleno en la región como sponsor principal de la camiseta del equipo más fuerte del continente.

El FK Sarajevo de Bosnia tiene actualmente 'Turkish Airlines' en su camiseta

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias