El mediocampista central tuvo que irse anoche del estadio Monumental.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Zuculini, en duda para River-Alianza Lima

El mediocampista central tuvo que irse anoche del estadio Monumental para hacerse estudios y su presencia es un interrogante para el partido de hoy por la cuarta fecha correspondiente al Grupo A de la Copa Libertadores.

El mediocampista central tuvo que irse anoche del estadio Monumental.

El mediocampista central tuvo que irse anoche del estadio Monumental. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

Mientras el nombre Franco Armani causaba ruido en el mundo River, Bruno Zuculini también quedaba fuera de la lista de convocados. Según averiguó La Página Millonaria, el volante central tuvo que irse del estadio Monumental para realizarse estudios médicos luego del entrenamiento. Sin embargo, después regresó para reincorporarse e integrar la nómina.

A raíz de la posible baja inesperada, Leonardo Ponzio se perfila para formar parte del once inicial, salvo que Zuculini se sienta sin problemas o Marcelo Gallardo prefiera poner a Enzo Pérez como volante central, acompañado por dos mediocampistas internos y tres puntas arriba.

Si bien desde el cuerpo técnico no se dio a conocer ninguna lesión para Zuculini, tampoco está al 100%. Es por eso que su participación para esta noche es un interrogante, teniendo en cuenta que el Muñeco optaría por evitar un riesgo.

¿Cómo sería la formación de River frente al equipo peruano? Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Ponzio, Pérez; Ignacio Fernández; Matías Suárez o Rafael Borré y Lucas Pratto.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias