Qué volvían, que no, que se hacían mas reuniones, que lo dejaban para más adelante. El tema de la vuelta del público a los estadios ya se había vuelto una auténtica novela con declaraciones cruzadas todos los días pero finalmente todo terminó en un final feliz para los hinchas y para los clubes. A partir del 1º de octubre, los hinchas podrán volver a la cancha a alentar a sus respectivos equipos y el Estadio Monumental podrá tener el aliento de 36 mil riverplatenses en el superclásico frente a Boca del domingo 3.

River ya definió que solo van a poder asistir los socios que tengan Tu Lugar en el Monumental y la cuota al día o máximo una deuda de dos cuotas al 23 de septiembre a las 18 horas. Pero además de dar a conocer cómo van a ingresar el grueso de los hinchas, el club también comunicó las situaciones de los socios vitalicios y los directivos al momento de volver al Monumental.

Para el caso de socios vitalicios y personas con discapacidad se mantendrá el aforo proporcional de 50% y la modalidad de distribución va a ser comunicada en los próximos días. Por otro lado, los dirigentes solo podrán acceder a su entrada personal e intransferible, sin derecho a invitados ni protocolos y la prensa será acreditada siguiendo el protocolo correspondiente de la Liga Profesional, que hoy en día permite 40 acreditados.