El Millonario busca la clasificación a la Libertadores 2020 en Córdoba.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Videos: los golazos de Nacho Fernández en Córdoba

Ignacio Fernández abrió el marcador a los 26 minutos del primer tiempo en el Mario Alberto Kempes luego de una gran jugada de Pratto. Siete minutos más tarde, Nacho sorprendió a todos ejecutando rápido un tiro libre y marcó un golazo.

El Millonario busca la clasificación a la Libertadores 2020 en Córdoba.

El Millonario busca la clasificación a la Libertadores 2020 en Córdoba. (Foto: Getty)

Por
Emmanuel Serruya

River jugó en Córdoba un partido que sentenció su clasificación a la Copa Libertadores 2020. Luego de un comienzo de partido donde ambos equipos tuvieron la chance de abrir el marcador, Nacho Fernández marcó el primero.

Primero lo tuvo Borré que no logró definir correctamente un mano a mano y luego Dayro Moreno desde larga distancia intentó convertir después de una fallida salida lejos de Franco Armani.

A los 26 minutos de la primera etapa, luego de un pelotazo de Armani, Pratto la peinói para Borré que ensayó un taco para el Oso, que luego de dominarla dentro del área, presionado por tres jugadores de Talleres, con un gran movimiento armó el hueco para asistir a Nacho Fernández que definió al ángulo superior derecho de Herrera.

Ignacio Fernández lleva 15 goles en 128 partidos oficiales para River 

Siete minutos más tarde, otra vez Nacho, sorprendió a todos en el Mario Alberto Kempes. Ni la televisión estaba atenta y Fernández se apuró a rematar un tiro libre y marcó un golazo que hizo explotar al estadio. River se puso 2 a 0 arriba en menos de 35 minutos.


A pesar de la expulsión de De La Cruz, el partido no se le complicó al equipo del Muñeco y conseguió los tres puntos que fue a buscar a Córdoba para clasificar a la Copa Libertadores 2020.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de elegir a Lima como sede de la final?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias