Arranque furioso de River en Lima. El Millonario tomó el protagonismo del partido desde el inicio y pudo plasmar su protagonismo en el arco rival. Luego de varios intentos que fueron desactivados por la defensa de Deportivo Binacional, Nicolás De La Cruz aprovechó una pelota en el borde del área para abrir el encuentro.

 

El tanto le dio tranquilidad al Millonario para jugar el partido que quiere Marcelo Gallardo en el estadio Nacional de Lima. El gol del uruguayo abrió el marcador y, luego de insistir durante varios minutos, otro tiro de media distancia rebotó en el defensor John Fajardo y amplió la diferencia de River frente a Deportivo Binacional.

 

Unos minutos más tarde, Julián Álvarez aprovechó una pelota muerta en el área y con un gran derechazo amplió la diferencia a tres goles, en un primer tiempo donde River pasó por encima a los peruanos. El Millonario se retiraba 3-0 al entretiempo. 

En el arranque del segundo tiempo, River no podía construir jugadas colectivas para llegar al arco de Deportivo Binacional hasta que, luego de una gran seguidilla de pases, un pase atrás de Montiel le abrió el arco a Ignacio Fernández: remató cruzado y le venció las manos al arquero Raúl Fernández.

Era el partido indicado para sacarse la mufa de encima y Lucas Pratto, quien ingresó en lugar de Matías Suárez, aprovechó un rebote en el área para estampar el quinto tanto del Millonario. 5-0 para el Millonario, pero no sería el último de la noche...

Además, sobre el final de partido, en el segundo minuto de adición, el nuevamente delantero encontró una pelota pasada, remató y sumó otro gol más a la cuenta. ¡Lindo tenerte de nuevo rompiendo redes, Oso! Finalmente, fue 6-0 en el estadio Nacional de Lima.