Le costaba todo a River en La Paternal hasta que apareció su majestad Juan Fernando Quintero. Con su ingreso en los primeros minutos del segundo tiempo la postura del equipo cambió y se impuso en campo contrario. Enzo Pérez fabricó una falta en la puerta del área, el 10 se hizo cargo de la ejecución y la colgó de un ángulo con un zurdazo perfecto. 

Sin dar lugar a que Argentinos reaccionara, River se puso 2-0 por intermedio de Lucas Beltrán, que había ingresado en el entretiempo por Palavecino. Presión de Juanfer en cambio contrario, el delantero estuvo atento para interceptar el pase y le dio de emboquillada. La pelota picó alto y, previo a desviarse en el arquero Lanzillota, se metió adentro con mucho suspenso.

River se acomodó en el partido, fue por más y consiguió el tercero. Mucho oficio de Casco para robar, Borja conectó bien con Beltrán, el atacante condujo en velocidad, cedió para Palavecino, otro de los ingresados, y Pala sacó un furibundo derechazo que venció la resistencia del arquero del Bicho y sentenció el partido.

Gallardo sufrió una baja de último momento y no pudo contar con un jugador importantísimo para este partido: Nicolás De la Cruz aquejó una molestia en la rodilla derecha después de la fecha FIFA y quedó marginado por precuación, sabiendo que se viene fecha entre semana, al igual que Emanuel Mammana.

Los once que salieron a enfrentar a Argentinos: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Pablo Solari, Miguel Borja y Esequiel Barco.