Cuando el partido empezaba a ponerse algo áspero, River logró abrir el marcador ante Argentinos Juniors gracias a Braian Romero, que aprovechó una desatención en el fondo del local y sacó un derechazo inatajable para Lucas Cháves que se metió en el ángulo. Primer gol para el delantero en tres partidos con la camiseta del Millonario.

En el arranque del complemento, River mantuvo el mismo plan: cortar y salir jugando y el premio llegó rápido. Gran pelotazo entre líneas de Enzo Pérez, Carrascal apenas la tocó y el balón le quedó a Suárez. El cordobés corrió mano a mano y cuando tenía para definir cruzado, le cedió la pelota a Romero para que el ex Defensa y Justicia solo tenga que empujarla. El Millonario le gana 2 a 0 a Argentinos y empieza a acariciar la clasificación.

Marcelo Gallardo, nuevamente, decidió poner a lo mejor en cancha pero, fiel a su estilo, sorprendió con dos apellidos específicos en la formación: Jorge Carrascal y Bruno Zuculini. El colombiano y el ex Racing ingresaron por Julián Álvarez y Agustín Palavecino. El Muñeco vuelve a apostar por el 4-2-2 esperando un resultado positivo en La Paternal que le permita avanzar a los cuartos de la Copa. Los once: Armani; Montiel, Díaz, Martínez, Angileri; Enzo Pérez, Zuculini, De La Cruz, Carrascal; Romero y Suárez.

 

 

Cabe recordar que para este partido, el técnico no puede contar con Jonatan Maidana debido a que todavía le queda una fecha de suspensión por cumplir debido a la expulsión en el último partido de la fase de grupos ante Fluminense en el Estadio Monumental.