Son varios los ex jugadores de River que en el último tiempo, a través de declaraciones públicas, comentarios o posteos en sus redes sociales, dejaron ver su arrepentimiento por haberse ido del club, alguno en términos futbolísticos y otros simplemente por la comodidad o la armonía que se vivía en el plantel. Por eso la teoría de que "de este River no hay que irse nunca" empezó a sumar adeptos y uno de "los nuevos" es Enrique Bologna.

 

 

El Beto estuvo cinco años y medio en River y apenas pudo atajar un puñado de partidos (18, para ser exactos) por lógicas razones (el nivel de Franco Armani), por eso a fines de 2021 tomó la decisión de no renovar su contrato para regresar a Banfield, club en donde salió campeón y siempre fue querido por la gente. Pero el Taladro no atraviesa un buen presente en el ámbito local y Bologna empezó a extrañar el día a día de River.

"Con el diario del lunes estoy arrepentido de haberme ido de River, en diciembre se me termina el contrato con Banfield y tengo que analizar qué voy a hacer", dijo el arquero de 40 años en diálogo con el programa Jogo Bonito. Por otro lado, se refirió a la posibilidad de que Ezequiel Centurión, con quien compartió cientos de entrenamientos, tenga que atajar el domingo con Boca: "Está preparado para jugar un partido así, es un chico con mucho carácter y si le toca va a tener el respaldo de sus compañeros".

 

"Yo mismo le comuniqué a Gallardo que iba a volver a Banfield, pero extraño a River. Es un club muy grande donde no hay egos y donde hay respeto para todos los jugadores. Siempre fue y es claro el mensaje para los que juegan y para los que no juegan", agregó el Beto.