El préstamo será sin cargo y por 18 meses, con opción de compra

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Andrade jugará a préstamo en Argentinos Juniors

El volante ofensivo, quien no iba a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, finalmente formará parte del plantel del actual puntero de la Superliga. La cesión es sin cargo y con una opción de compra del 70% del pase.

El préstamo será sin cargo y por 18 meses, con opción de compra

El préstamo será sin cargo y por 18 meses, con opción de compra (Foto: AS)

Por
Nadir Ghazal

Luego de un paso de dos años por el futbol brasilero, Tomás Andrade debía regresar a Núñez. Pero Gallardo no lo iba a tener en sus planes y es por esto que el zurdo estaba buscando nuevos horizontes. Finalmente será Argentinos Juniors el destino del mediocampista, club al que fue cedido por los próximos 18 meses.

¿Cuáles son las condiciones de la cesión? El costo fue sin cargo, y existe una opción de compra por el 70% del pase, cuyo monto aún no trascendió. En las últimas horas el futbolista de 23 años se hizo la revisión médica en la clínica Rossi, y ya fue presentado oficialmente en las redes sociales del Bicho, que es el actual puntero de la Superliga.

Andrade disputó 33 partidos oficiales en River y no convirtió goles. Debutó a mediados del 2016, en el año 2018 fue a préstamo a Atlético Mineiro, y durante todo el 2019 estuvo desempeñándose en Athletico Paranaense. En toda su estadía completa en Brasil disputó 47 encuentros y marcó 4 tantos.

Temas

Comentarios


Lee También

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;