Rojas disputó 30 partidos oficiales en River y marcó 3 goles
River Plate INTERÉS GENERAL

"Sueño con poder marcar a Messi"

Robert Rojas expresó su deseo de enfrentar en un campo de juego al astro argentino en las Eliminatorias Sudamericanas. "Si no lo alcanzo, por lo menos una patadita voy a darle, je", bromeó el defensor paraguayo de River.

Rojas disputó 30 partidos oficiales en River y marcó 3 goles

Rojas disputó 30 partidos oficiales en River y marcó 3 goles (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La carrera de Robert Rojas manifiesta una curva de evolución permanente. Durante los últimos tiempos no solo se había afianzado como titular en River con grandes rendimientos, sino que además se convirtió en una fija de la lista de Eduardo Berizzo en las convocatorias para la Selección de su país, donde ya disputó tres partidos amistosos.

Y pensando en lo que serán las Eliminatorias Sudamericanas una vez que la pandemia por el coronavirus permita el regreso de la competencia oficial, el marcador central expresó su deseo de poder enfrentar a Argentina y cruzarse ni más ni menos que con Lionel Messi en un campo de juego.

"Sueño con poder marcar a Messi. Seguramente será una tarea difícil, pero por lo menos una patadita voy a darle si no lo alcanzo, je", sostuvo entre bromas el paraguayo en diálogo con Universo 970 de su país.

Rojas se encuentra cumpliendo la cuarentena en su lugar natal junto a su familia, en un pequeño pueblo llamado Peguahomi. Cabe destacar que su vínculo con River es hasta junio del año 2023, y que firmó una cláusula de rescisión tasada en 25 millones de euros.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;