Se llama Ramiro José Verdoljak, pero el mundo lo conoce como Stuart. Tiene 25 años y nació en Coronda, provincia de Santa Fe. ¿Su profesión? Es uno de los raperos más reconocidos del país, y más talentosos a nivel mundial. ¿Su pasión? River Plate, un amor que nació desde que era muy chico.

"Mi mayor ídolo de toda la vida es el Burrito Ortega. Conocí la cancha hace poco, y tuve la posibilidad de jugar un partido en el estadio, visitar el vestuario y salir por el túnel. Una locura", relata Stuart en diálogo exclusivo con Bolavip, y en el marco de lo que fue el evento de la God Level celebrado en Chile el último fin de semana.

En lo que respecta a un partido que recordará por siempre, el freestyler santafecino no lo dudó un segundo: "Nunca me voy a olvidar la última copa que ganamos en Madrid", aseguró. Y tanta huella dejó esa final en su vida que la trajo al recuerdo en más de una batalla contra raperos que son hinchas de Boca, como frente a Lit Killah y a Trueno durante competencias del 2019.

Y todavía Stuart tenía guardada una perlita más respecto a su identificación con River. Es que también confesó que cuando era chico y jugaba al fútbol en el equipo de su ciudad natal, estuvo muy cerca de hacer una prueba en Núñez. "Cuando jugaba en Colonia Belgrano, gente de River se contactó para que me vaya a probar al club, pero no me dejó mi vieja, je"