Lucas Pratto, la compra más cara en la historia de River.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

San Pablo volvió a reclamar ante la FIFA por el pago de Pratto

El conjunto brasileño realizó un nuevo descargo frente a la máxima entidad del fútbol internacional para exigirle a River que pague los 4 millones de euros que debe por el Oso.

Lucas Pratto, la compra más cara en la historia de River.

Lucas Pratto, la compra más cara en la historia de River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

En enero de 2018, River realizó una gran inversión en el mercado de pases y sumó a cuatro futbolistas: Franco Armani, Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini y Lucas Pratto. Este último fue el jugador más caro que el club pagó en toda la historia.

San Pablo elevó dos reclamos ante la FIFA

La Banda acordó pagar 11.500.000 euros por el 100% de los derechos económicos y federativos. Incluso, en la transferencia, El Más Grande se comprometió a pagar un bono por objetivos: como Pratto terminó ganando la Copa Libertadores 2018, debió abonar 1 millón de euros más.

Globo Esporte hizo foco en el reclamo de San Pablo por el pago de River por Pratto.

Más de un año y medio después de aquella compra, en noviembre pasado, el conjunto brasileño acudió a la FIFA para exigirle a River que pague los 4 millones de euros que debe por el Oso. En las últimas horas, el Tricolor volvió a  reclamarle a la máxima entidad del fútbol internacional. Esta vez fue por un pago no realizado a fines de septiembre, fijado en un monto de 2 millones de euros.

La FIFA podría imponerle una multa al Millonario. La misma oscila entre el 15% y el 20% de los 4 millones de euros que todavía le debe a Sao Paulo

¿Qué puede pasar? De acuerdo al medio Globo Esporte, la FIFA podría imponerle una multa al Millonario. La misma oscila entre el 15% y el 20% de los 4 millones de euros que todavía le debe a San Pablo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Borré frente a Defensa y Justicia?

Lucas Pratto
Julián Álvarez
Juan Fernando Quintero
Ignacio Scocco

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;