En las últimas horas ofertaron $91000 por la camiseta de Montiel

Últimas noticias

River Plate INSTITUCIONALES

¡La más cara! La camiseta de Montiel fue la más costosa en una subasta solidaria

La última oferta que aparece hasta el momento por la camiseta del lateral derecho es de $91000, en el marco de una acción impulsada por la Fundación River.

En las últimas horas ofertaron $91000 por la camiseta de Montiel

En las últimas horas ofertaron $91000 por la camiseta de Montiel (Foto: @riverplate)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Como suele ocurrir de manera habitual, la Fundación River está a la orden de todo tipo de acciones solidarias. En esta ocasión la iniciativa será destinada al programa de becas "Jóvenes al mundo", y consiste ni más ni menos que en la subasta de cuatro camisetas originales que utilizaron futbolistas del equipo de Marcelo Gallardo el domingo pasado en la goleada 4-0 frente a Unión en el Monumental.

Braian Romero, Bruno Zuculini, Héctor David Martínez y Gonzalo Montiel fueron los protagonistas que donaron su camiseta para poder realizar la subasta, y justamente con Cachete se está dando una particularidad especial. Es que el último que hasta el momento ofertó en el día de ayer para llevárselo fue por la suma de $91000, siendo hasta el momento la más cara de todas las postulantes.

La segunda más cotizada es la de Zuculini, cuya última oferta alcanzó los $77000 por la remera del mediocampista que ha sido figura en las últimas tres victorias de River. La de Braian Romero por ahora ronda los $59000, mientras que la de Martínez alcanzó los $52000. Todavía queda tiempo para ofertar ingresando al sitio "Bien de Bien".

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué delantero extrañás más?

Borré
Pratto
Scocco