River acumula 45 puntos en el certamen, y buscará ante Tigre llegar a 11 partidos invicto en la Superliga

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

River ya tiene definida su ubicación en la Superliga

El Más Grande finalizará el certamen en el cuarto puesto del torneo, salvo una catástrofe deportiva que le permita a Atlético Tucumán recortar los 3 puntos y los 13 goles en la diferencia de gol que existe hoy entre ambos equipos.

River acumula 45 puntos en el certamen, y buscará ante Tigre llegar a 11 partidos invicto en la Superliga

River acumula 45 puntos en el certamen, y buscará ante Tigre llegar a 11 partidos invicto en la Superliga (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El partido de mañana ante Tigre en el Monumental será, desde las aspiraciones y la pelea de River en el campeonato, de simple compromiso ligado a lo estadístico y nada más que eso.

Es que el Más Grande ya se encuentra en una posición en la tabla que no habrá forma de modificar, salvo una catástrofe deportiva sin precedentes. El Millo acumula 45 puntos en la Superliga y se encuentra en el cuarto lugar.

La única manera que pueda ser superado por Atlético Tucumán (que cosecha 42 unidades) es si pierde ante Tigre, y además el Decano (que juega frente a Huracán como visitante) le gana al Globo. Pero, al mismo tiempo, los tucumanos recorta los 13 tantos en la diferencia de gol que hoy tiene de distancia con River.

Es por eso que Marcelo Gallardo pondrá en cancha mañana ante el Matador una formación absolutamente alternativa, y seguramente probará algunos juveniles y le dará rodajes a aquellos que no vienen acumulando minutos en el equipo.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;