Este domingo, River recibirá a Unión de Santa Fe en el Estadio Monumental por la segunda fecha de la Liga Profesional. El partido se jugará desde las 18 horas y contará con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión en vivo de TNT Sports. El Millo debe cambiar el chip rápido después de lograr la clasificación en la Libertadores ya que teniendo triple competencia, afrontará varios compromisos de forma seguida y por distintos campeonatos.

 

Pese a la gran exigencia a la que se vieron sometidos varios jugadores ante Argentinos, es probable que el Muñeco ponga un equipo repleto de titulares sabiendo que entre semana no habrá ningún partido que afrontar por Libertadores. Las principales dudan pasa por saber si mantendrá el esquema y los intérpretes utilizados ante el Bicho -Zuculini y Carrascal por ejemplo- o volverán a la titularidad Álvarez y Palavecino.

El último antecedente entre River y Unión fue el 9 de febrero de 2020 cuando en el Estadio 15 de Abril en Santa Fe se enfrentaron ambos equipos. El Más Grande, que estaba peleando la Superliga, logró dar vuelta las acciones tras el gol de Bou y ganó 2 a 1 con tantos de Nacho Fernández y Robert Rojas.

 

¿Cómo ver online a River vs Unión?

Para poder seguir el partido por la segunda fecha de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa de la Liga Profesional.