Tras obtener el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores, ahora River debe enfocarse en el torneo local. Hoy, el Millonario tendrá un duelo atrapante ante Unión de Santa Fe en el Estadio Monumental buscando sumar de a tres para revertir la pálida imagen mostrada en el debut ante Colón -derrota por 2 a 1-. El encuentro e se jugará desde las 18 horas y contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.

 

 

El Muñeco definirá en el entramiento de este sábado en el Monumental cual va a ser el once para enfrentar al conjunto santafesino, aunque se prevee que el entrenador ponga lo mejor que tiene en cancha, dándole descanso a solo uno o dos jugadores. Uno de los que saldría es Fabrizio Angileri, quien arrastra una molestia en el pubis y, para no exigirlo de más, le dejaría su lugar a Milton Casco. Otro que puede llegar a descansar es Matías Suárez, de enorme desgaste en estos primeros tres partidos del semestre. ¿Su reemplazante? Álvarez o Fontana.

Otra de las cosas que ensaya el Muñeco es repetir los mismos once que con Argentinos a excepción de dos apellidos que son habituales titulares y no estuvieron en La Paternal: Agustín Palavecino y Julián Álvarez en reemplazo de Bruno Zuculini y Jorge Carrascal, ambos de buen rendimiento en el último partido.

 

 

River Plate vs. Unión: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

River Plate y Unión de Santa Fe se enfrentarán este domingo 25 de julio. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 18.00 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Monumental.

Horarios por país

Argentina: 18.00 horas

Brasil: 18.00 horas

Chile: 18.00 horas

Colombia: 16.00 horas

Ecuador: 16.00 horas

México: 15.00 horas

Perú: 16.00 horas

Estados Unidos: 13.00 horas PT / 18.00 horas ET

River Plate vs. Unión ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Para poder seguir el partido por la segunda fecha de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

Si estás en Estados Unidos ¿cómo ver al Más Grande contra Unión?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Liga Profesional.