River se mide con Tigre en el Estadio Monumental por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Después de sellar su clasificación frente a Sarmiento en la anteúltima fecha, el Millonario se enfrentará al en la primera instancia final del campeonato local. El partido se jugará este miércoles 11 de mayo desde las 21.30 en el Estadio Monumental, con transmisión de ESPN Premium y arbitraje de Fernando Espinoza y Ariel Penel en el VAR.

 

 

Para este partido, Marcelo Gallardo volverá a poner a todos los titulares en cancha, por eso los hizo descansar en el duelo del domingo contra Platense. Es muy posible que el once sea el mismo que empató con Fortaleza la semana pasada por Copa Libertadores, aunque al equipo podría volver Santiago Simón en lugar de Tomás Pochettino, los dos se vienen disputando ese puesto. Por otro lado, el Muñeco recuperó a Jonatan Maidana, quien recibió el alta médica luego del entrenamiento del lunes.

El posible once de River que buscará la clasificación en semifinales ante Tigre: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Tomás Pochettino o Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

¿Cómo ver online a River vs Tigre?

Para poder seguir el partido por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que ingresar a la página web de Star Channel, desde la plataforma de Flow o DirecTV Go.

¿En qué canales se verá River vs Tigre?

Cablevisión Flow: ESPN Premium - Canal 123

Telecentro: ESPN Premium - Canal 206

DirecTV: ESPN - Canal 604 (SD) Canal 1604 (HD)