River encarará otro partido crucial con el objetivo de seguir en la punta del campeonato. Tras el triunfo festejado frente a San Lorenzo que le permitió despegarse aún más de Talleres en la Liga Profesional, el Millonario se enfrentará a Talleres de Córdoba este jueves desde las 21.15 en el Estadio Mario Alberto Kempes. La transmisión será de Fox Sports Premium y el arbitraje será de Darío Herrera.

 

 

Para este encuentro, Gallardo no contó con Paulo Díaz, (arrastra una molestia en el aductor que lo marginó del partido con San Lorenzo), pero estará disponible Braian Romero, quien se recuperó del desgarro que sufrió en el superclásico frente a Boca. Además, Nicolás De la Cruz es otra de las bajas y Alex Vigo pudo estar entre los concentrados. 

De lograr un triunfo frente a los cordobeses, el Más Grande llegaría a 39 unidades, sacándole siete a su inmediato perseguidor con ocho fechas por jugarse. En el cuerpo técnico saben que es una final anticipada y la planificarán como tal.

¿Cómo ver online a River vs Talleres?

Para poder seguir el partido por la décimo séptima de la Liga Profesional ante el Rojo desde dispositivos móviles tenés que a través de la página web de Star Channel.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Liga Profesional.