River visita a Talleres desde las 19 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 11 de la Copa de la Liga. Los dirigidos por Marcelo Gallardo vienen de ganar tres partidos en fila en el torneo local y buscarán seguir sumando de a tres para mantenerse en zona de clasificación. El juez del encuentro será Patricio Loustau y será televisado por la pantalla de TNT Sports.

En cuanto al equipo, el Muñeco adelantó en la última conferencia de prensa que habrá una rotación de futbolistas para dosificar esfuerzos, teniendo en cuenta la seguidilla de partidos y que se aproxima un viaje a Chile para disputar un partido fundamental ante Colo Colo por la tercer fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por esta razón, apostaría por varios futbolistas que no jugaron ante el Taladro y le dará descanso a buena parte de los habituales titulares. 

¿Cómo llegan los equipos? River viene de ganarle a Banfield 2 a 1 en el sur, mientras que Talleres cayó por el mismo marcador en su visita a Argentinos Jrs. en La Paternal. En cuanto a las posiciones, el equipo del Muñeco marcha segundo, a solo dos unidades del líder Racing. Por su parte, el elenco cordobés está último en la tabla, con 5 puntos y apenas 1 triunfo en todo el torneo.

¿Cómo ver online a River vs Talleres?

Para poder seguir el partido por la Fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿En qué canales se verá River vs Talleres?

Cablevisión Flow: TNT Sports - Canal 124

Telecentro: TNT Sports -  Canal 112 (Digital) y Canal 1018 (HD)

DirecTV: TNT Sports - Canal 603 (SD) y Canal 1603 (HD)