Llegó el primer clásico para River en lo que va del año: luego de hilvanar dos victorias consecutivas ante Patronato y Newell's, el Más Grande buscará sumar nuevamente los tres puntos cuando este domingo enfrente a Racing en el Estadio Monumental por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional. El compromiso comenzará a las 19.15 hs, tendrá como árbitro principal a Pablo Echavarría y contará con TV de Fox Sports Premium.

El Muñeco puso dos cambios en el equipo titular y la formación será: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez. 

River vs. Racing: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa de la Liga?

El Más Grande y la Academia se enfrentarán el domingo 27 de febrero. El duelo está pactado a las 19.15 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Monumental.

Horarios por país

Argentina: 19.15 horas

Brasil: 19.15 horas

Chile: 19.15 horas

Colombia: 17.15 horas

Ecuador: 17.15 horas

México: 16.15 horas

Perú: 17.15 horas

Estados Unidos: 14.15 horas PT / 17.15 horas ET

¿Cómo ver online a River vs Racing?

Para poder seguir en vivo el partido por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional ante Racing desde dispositivos móviles tenés que ingresar a la página web de Star Channel, desde la plataforma de Flow DirecTV Go.

¿En qué canales se verá River vs Racing?

Cablevisión Flow: Fox Sport Premium - Canal 123

Telecentro: Fox Sport Premium - Canal 206

DirecTV: Fox Sport Premium - Canal  604 (SD) Canal 1604 (HD).