River se mide ante Platense por fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional.  El equipo de Marcelo Gallardo viene de igualar 1 a 1 ante Fortaleza en Brasil por la Copa Libertadores, resultado que le permite quedar a solo una unidad de la clasificación los octavos de final. Este domingo, a partir de las 21 horas, el Más Grande volverá al Monumental para reencontrarse con su gente. Patricio Loustau será el juez del partido, que será televisado a través de ESPN Premium

Para este partido, es casi un hecho que Marcelo Gallardo hará descansar a muchos jugadores titulares y pondrá una formación alternativa, sabiendo que la clasificación ya está asegurada y que el partido de cuartos es a mitad de semana. Leandro González Pirez, Elías Gómez, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino y Braian Romero son algunos de los nombres que pueden aparecer en el once inicial, aunque el Muñeco siempre se guarda alguna sorpresa.

Por otra parte, el DT no va a poder contar con Matías Suárez, quien sufrió un desgarro en el sóleo y deberá estar entre 15 y 20 días afuera de las canchas. En los próximos días van a recibir el alta médica Jonatan Maidana y Juanfer Quintero y podrían llegar a estar en los partidos de cuartos de final, aunque todo apunta a las semifinales, siempre y cuando River clasifique.

River vs. Platense: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa de la Liga?

El Más Grande y el Calamar se enfrentarán el domingo 8 de mayo. El duelo entre ambas escuadras está programado para las 21.00 (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Monumental.

Horarios por país

Argentina: 21.00 horas

Brasil: 21.00 horas

Chile: 20.00 horas

Colombia: 19.00 horas

Ecuador: 19.00 horas

México: 19.00 horas

Perú: 19.00 horas

Estados Unidos: 16.00 horas PT / 19.00 horas ET

¿Cómo ver online a River vs Platense?

Para poder seguir el partido por la Fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que ingresar a la página web de Star Channel, desde la plataforma de Flow o DirecTV Go.

¿En qué canales se verá River vs Platense?

Cablevisión Flow: ESPN Premium - Canal 123

Telecentro: ESPN Premium - Canal 111 (Digital) Canal 1017 (HD)

DirecTV: ESPN Premium - Canal 604 (SD) Canal 1604 (HD).