River jugará contra Platense este domingo a partir de las 21.30 horas por la jornada 21 de la Liga Profesional en el Estadio Ciudad de Vicente López. El encuentro será dirigido por Fernando Rapallini y va a poder verse por la pantalla de Fox Sports Premium. El Más Grande viene de golear por 5 a 0 a Patronato en el Monumental mientras que el Calamar cayó por 3 a 0 ante Colón en Santa Fe y llega golpeado. River acumula 46 unidades en el certamen y es el líder absoluto mientras que los de Vicente López tienen 20 puntos y están en la posición número 18.

Marcelo Gallardo no podrá repetir el equipo que superó por 5 a 0 a Patronato la jornada pasada por las lesiones de Felipe Peña y Benjamín Rollheiser. Por ende el equipo que saldría a la cancha es: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Braian Romero y Julián Álvarez. Por otro lado en la lista de convocados reapareciron Agustín Fontana y José Paradela, además del pibe Tomás Galván.

River Plate vs. Platense: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El Más Grande y el Calamar se enfrentarán el domingo 21 de noviembre. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21.30 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Monumental.

Horarios por país

Argentina: 21.30 horas

Brasil: 21.30 horas

Chile: 21.30 horas

Colombia: 19.30 horas

Ecuador: 20.30 horas

México: 16.30 horas

Perú: 19.30 horas

Estados Unidos: 15.30 horas PT / 19.30 horas ET

¿Cómo ver online a River vs Platense?

Para poder seguir el partido por la fecha 21 de la Liga Profesional ante el Calamar desde dispositivos móviles tenés que a través de la página web de Star Channel.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Liga Profesional.