River se mide con Patronato de Paraná en La Rioja por los cuartos de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en el Estadio Mercado Luna de La Rioja. ¿Cuándo? Este miércoles 28 de septiembre desde las 19 horas. El equipo del Muñeco llegó a esta fase del torneo tras vencer a Defensa y Justicia en octavos, mientras que el Patrón eliminó a Gimnasia de La Plata. El cruce entre ambos equipos tendrá a Fernando Espinoza como juez principal y será televisado por la señal de TyC Sports.

En cuanto al equipo, el Muñeco no dio pistas tras el encuentro ante Talleres en el Estadio Monumental y es una incógnita el once inicial. Ya sabe que no podrá contar con Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz, los tres convocados por sus respectivas selecciones nacionales para disputar la fecha FIFA. La buena noticia para el DT millonario es tendrá algunos regresos que no pudieron estar el sábado en Núñez, entre ellos Andrés Herrera y Enzo Pérez.

 

¿Cómo llegan los equipos? River atraviesa uno de los momentos más flojos desde lo futbolístico en todo el ciclo de Marcelo Gallardo. El entrenador todavía no encontró el equipo, los rendimientos individuales están lejos de lo esperado y desde lo anímico atraviesa un profundo bajón producto de los últimos resultados negativos en el torneo. Por su parte, el elenco de Facundo Sava tampoco pasa por su mejor nivel. Patronato está muy comprometido con los promedios en la tabla anual que determina los descensos y podría apostar por un equipo alternativo teniendo en cuenta que necesita sumar en la Liga Profesional.

¿Cómo ver online a River vs Patronato?

Para poder seguir el partido por los cuartos de final de la Copa Argentina desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TyC Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿En qué canales se verá River vs Patronato?

Cablevisión Flow: TyC Sports - Canal 101

Telecentro: TyC Sports - Canal 106 (Digital) Canal 1016 (HD)

DirecTV: TyC Sports - Canal 629 (SD) Canal 1629 (HD).

¿Cómo ver River vs Patronato en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River: Fanatiz (también en Latinoamérica, excepto Brasil), Paramount+, AFA Play, TyC Sports Internacional y ViX+.