El Millonario recibirá a Newell's Old Boys en el Estadio Monumental este sábado a partir de las 20.30 horas. Los del Muñeco intentarán sumar otra vez de a tres luego del partido del domingo pasado ante Independiente en el Libertadores de América. El árbitro del partido será Fernando Echenique. El duelo entre ambos equipos podrá verse por la pantalla de TNT Sports.

El Muñeco todavía no confirmó el equipo pero se estima que Nicolás De La Cruz volverá a la titularidad en lugar de Esequiel Barco, que ni siquiera concentró porque estuvo gran parte de la semana con una molestia física. Por otro lado, el DT millonario también podría patear el tablero y apostar por Miguel Borja en reemplazo de Lucas Beltrán. El resto, serían los mismos que vienen de vencer en el clásico ante el Rojo en Avellaneda.

River vs. Newell’s: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El Más Grande y la Lepra se enfrentarán el sábado 13 de agosto. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 20.30 (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Monumental.

Horarios por país

Argentina: 20.30 horas

Brasil: 20.30 horas

Chile: 20.30 horas

Colombia: 18.30 horas

Ecuador: 18.30 horas

México: 18.30 horas

Perú: 18.30 horas

Estados Unidos: 15.30 horas PT / 18.30 horas ET

¿Cómo ver online a River vs Newell’s?

Para poder seguir el partido por la Fecha 13 de la la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿En qué canales se verá River vs Newell’s?

Cablevisión Flow: TNT Sports - Canal 124

Telecentro: TNT Sports - Canal 112 (Digital) Canal 1018 (HD)

DirecTV: TNT Sports - Canal 603 (SD) Canal 1603 (HD).