River enfrenta a Nacional por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

River vs. Nacional por Copa Libertadores: cómo ver el partido por TV y link de streaming

El conjunto de Marcelo Gallardo recibe a Nacional por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores en el Libertadores de América este jueves a partir de las 21:30 horas. Se podrá ver por ESPN 2 y Facebook Watch.

River enfrenta a Nacional por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

River enfrenta a Nacional por los cuartos de final de la Copa Libertadores. (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El Más Grande llega a este encuentro luego de cinco triunfos consecutivos en la Copa Diego Maradona y la clasificación a la Zona Campeonato. Pero el objetivo principal es la Copa Libertadores y este jueves a partir de las 21:30 horas en el Libertadores de América, el Más Grande enfrentará a Nacional por el partido de ida de los cuartos del certamen más importante del continente. El partido podrá verse por Facebook Watch y ESPN 2.

Marcelo Gallardo concentró a lo mejor que tiene, salvo a Enzo Pérez, quien resultó positivo de coronavirus en las últimas horas y se perderá la serie frente a los uruguayos. Su reemplazante saldrá entre Leonardo Ponzio, Santiago Sosa y Bruno Zuculini. Los restantes diez serían en principio los mismos que vienen de ganarle 1-0 a Atlético Paranaense hace una semana, en el partido de octavos de final.

El árbitro del encuentro será el colombiano Andrés Rojas. Cabe destacar que el vencedor de esta llave enfrentará en semifinales al vencedor de la serie entre Palmeiras de Brasil y Libertad de Paraguay, que finalizaron 1-1 en el partido de ida jugado en Asunción.

¿Cómo ver online a River vs Nacional?

El partido por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020 será el próximo jueves 10 de diciembre a las 21.30 horas, se jugará en el Estadio Libertadores de América y la transmisión estará a cargo de ESPN 2 y Facebook Watch.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Liga Profesional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR