El Más Grande quiere recuperarse rápidamente tras la derrota contra Arsenal en Núñez. Este sábado 4 de marzo, desde las 19.15 horas, el Millonario visitará a Lanús por la fecha 6 de la Liga Profesional 2023. El duelo entre ambos equipos se disputará en el Estadio Néstor Díaz Pérez y contará con el arbitraje de Darío Herrera. El partido en el sur será televisado por la señal de ESPN Premium.

 

A pesar de la última derrota, el Millonario tuvo una semana de buenas noticias. Es que Martín Demichelis pudo contar con algunos futbolistas que venían recuperándose de sus respectivas lesiones. En los últimos días se sumaron a la par del grupo Emanuel Mammana y Matías Suárez. Los dos vienen de un largo parate y serán evaluados en el día a día. Sin embargo, ninguno de los dos forma parte de la lista de convocados. Por su parte, Jonatan Maidana dejó atrás unas líneas de fiebre y también se reintegró a las prácticas con normalidad. 

En cuanto al armado del equipo, River podría presentar algunos cambios con respecto a los once que vienen de caer ante Arsenal en el Estadio Monumental: Jonatan Maidana podría ingresar en lugar de Leandro González Pirez, mientras que Nicolás De La Cruz podría reemplazar a Pablo Solari. ¿La probable alineación? Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco; José Paradela, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández; Lucas Beltrán y Salomón Rondón.

¿Cómo ver online a River vs Lanús?

Para poder seguir el partido por la fecha 6 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la plataforma de Star Channel desde Flow (App Store o Play Store), DirecTV Go (App Store o Play Store) y Telecentro (App Store o Play Store).

¿En qué canales se verá River vs Lanús?

Cablevisión Flow:  ESPN Premium - canal 123

Telecentro:  ESPN Premium - canal 111 (digital) y 1117 (HD)

DirecTV:  ESPN Premium - canal 604 (SD) y canal 1604 (HD)

¿Cómo ver River vs Lanús en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de RiverFanatiz (también en Latinoamérica, excepto Brasil), Paramount+, AFA Play y TyC Spors Internacional.