River visita a Independiente por la fecha 12 de la Liga Profesional a partir de las 17.30 horas y en el Estadio Libertadores de América. El clásico será televisado en vivo y en directo a través de TNT Sports y contará con Fernando Rapallini como el encargado de impartir justicia en el campo y con Darío Herrera en el VAR. El elenco de Marcelo Gallardo irá en busca de un triunfo que le permita dejar atrás el duro revés que sufrió el pasado domingo ante Sarmiento de Junín en el Monumental.

Para este partido, el Muñeco no va a poder contar con David Martínez, quien sufrió un desgarro en el cuádriceps izquierdo y deberá estar 21 días sin jugar. Ante este panorama, se perfila el ingreso de Javier Pinola a la zaga central junto con otros cambios que planea el entrenador del Millonario.

¿Cómo llegan los equipos? River todavía está buscando su nivel, el Muñeco prueba y cambia partido a partido, fundamentalmente por el bajo rendimiento de algunos de sus dirigidos. En cuanto al juego todavía está dentro de una irregularidad que no le permite hilvanar tres victorias consecutivas. La última caída ante Sarmiento de Junín puso un freno a una pequeña levantada. Por su parte, Independiente no atraviesa un buen momento en lo futbolístico más allá de la última actuación ante el Sabalero en Santa Fe. Este domingo debutará su nuevo entrenador, Julio Falcioni, quien buscará revertir el mal presente del Rojo y apostar por los hombres de más experiencia en un momento duro, tanto desde lo deportivo como desde lo institucional.

River vs. Independiente: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El Más Grande y el Rojo se enfrentarán domingo 30 de julio. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 17.30 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Libertadores de América.

Horarios por país

Argentina: 17.30 horas

Brasil: 17.30 horas

Chile: 16.30 horas 

Colombia: 16.30 horas 

Ecuador: 16.30 horas 

Perú: 16.30 horas

Estados Unidos: 12.30 horas PT / 16.30 horas ET

¿Cómo ver online a River vs Independiente?

Para poder seguir el partido por la Fecha 12 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿En qué canales se verá River vs Independiente?

Cablevisión Flow: TNT Sports - Canal 124

Telecentro: TNT Sports - Canal 112 (Digital) Canal 1018 (HD)

DirecTV: TNT Sports - Canal 603 (SD) Canal 1603 (HD).