River y Huracán se ven las caras esta noche en Parque Patricio por la sexta fecha de la Liga Profesional. El partido se jugará en el Estadio Tomás A. Ducó desde las 21 horas. Los del Muñeco vienen de vencer a Lanús el pasado sábado en el Monumental por este torneo mientras que el Globo superó a Colón en Santa Fe. El árbitro del partido será Fernando Rapallini. El duelo entre el Millonario y el conjunto de Parque Patricios podrá verse por la pantalla de TNT Sports.

El Muñeco todavía no confirmó el equipo pero se estima que jugará un equipo alternativo, de hecho cuatro de los habituales titulares directamente ni concentraron pensando en llegar de la mejor manera al partido contra Vélez por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, se trata de Enzo Pérez, Paulo Díaz, Milton Casco y Nicolás De La Cruz.

El posible equipo de River para enfrentar al Globo sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Santiago Simón, Juanfer Quintero; Lucas Beltrán y Julián Álvarez. Hay que recordar que este será el anteúltimo partido antes que Julián deje River y se vaya al Manchester City.

River vs. Huracán: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa de la Liga?

El Más Grande y el Globo se enfrentarán domingo 3 de julio. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21.00 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Tomás A. Ducó.

Horarios por país

Argentina: 21.00 horas

Brasil: 21.00 horas

Chile: 20.00 horas

Colombia: 19.00 horas

Ecuador: 19.00 horas

México: 18.00 horas

Perú: 19.00 horas

Estados Unidos: 16.00 horas PT / 19.00 horas ET

¿Cómo ver online a River vs Huracán?

Para poder seguir el partido por la Fecha 6 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿En qué canales se verá River vs Huracán?

Cablevisión Flow: TNT Sports - Canal 124

Telecentro: TNT Sports - Canal 112 (Digital) Canal 1018 (HD)

DirecTV: TNT Sports- Canal 603 (SD) Canal 1603 (HD).