River está enfocado cerrar el año que lo terminó consagrando como campeón de la Liga Profesional de la mejor manera posible. La consagración del pasado 28 de noviembre le dio la chance de enfrentar a Colón por la final del Trofeo de Campeones, un nuevo título oficial que podrá sumarse a sus vitrinas. El encuentro comenzará este sábado a las 21.10 en el Estadio Madre de Ciudades, con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de TNT Sports.

Marcelo Gallardo irá por su título número 14 como DT del Más Grande en lo que también será posiblemente el último partido de Leonardo Ponzio como jugador profesional, ya que el León colgará los botines a fin de año. En cuanto a los once, el Muñeco sabe que no va a poder contar con Enzo Pérez, Braian Romero, Nicolás De la Cruz y Fabrizio Angileri, los cuatro descartados por lo que resta del año.

Con ese panorama, el Muñeco mantiene una sola duda en torno a los once y es en la mitad de la cancha: mantener a Bruno Zuculini o darle la titularidad a Leonardo Ponzio en su último partido. El posible equipo: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini o Leonardo Ponzio, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser.

¿Cómo ver online a River vs Colón?

Para poder seguir el partido por la final del Trofeo Campeones desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Liga Profesional.