Este jueves a partir de las 21 horas el equipo de Marcelo Gallardo irá en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. En esta ocasión, River se medirá ante Colo Colo por la fecha 5 del Grupo F en un estadio Monumental repleto, nuevamente con entradas agotadas. El cotejo tendrá al árbitro uruguayo Andrés Matonte como el encargado de impartir justicia. Además, el encuentro será televisado por la pantalla de Fox Sports y por Facebook Watch.

Probablemente el Muñeco ponga lo mejor que tenga a disposición, hay que recordar que Enzo Pérez no podrá ser de la partida por haber acumulado tres tarjetas amarillas y que quien probablemente lo reemplace sea Bruno Zuculini. La otra duda está en el sector derecho de la mitad de la cancha en el que Santiago Simón y Tomás Pochettino pelean por un lugar.

El Millonario sellará su pase a octavos de final del torneo más importante del continente en caso de sacar al menos un punto en cualquiera de sus dos presentaciones. Igualmente está claro que River saldrá a ganar los dos partidos y así quedar como uno de los mejores primeros y así poder definir la mayor cantidad de series en condición de local.

River Plate vs. Colo Colo ¿dónde y cómo ver EN VIVO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO por Fox Sports. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de La Página Millonaria. Además se podrá ver por Facebook Watch de manera gratuita. También podes bajar la aplicación de Star+ para seguir las acciones, la misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿En qué canales se verá River vs Colo Colo?

Cablevisión Flow: Fox Sports - Canal 104

Telecentro: Fox Sports - Canal 1013 (HD)

DirecTV: Fox Sports - Canal 605 (SD) - Canal 1609 (HD)