Vuelve a la acción el fútbol argentino luego del Mundial . Esta sábado y dsde las 21.30, el River de Martín Demichelis pondrá primera frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por la primera fecha de la Liga Profesional. El partido se disputará en el estadio Madre de Ciudades y contará con el arbitraje de Facundo Tello. El encuentro será televisado por la pantalla de TNT Sports.

El Más Grande viene de una seguidilla de partidos amistosos que dejaron mucho más que buenos resultados. Martín Demichelis se encontró con un plantel con variantes y alternativas, con algunos jóvenes que comenzaron a demostrar todo su talento y con la llegada de algunos refuerzos de mucha jerarquía. Ya están adentro Matías Kranevitter (se recupera de una fractura en el tobillo), Ignacio Fernández y Enzo Díaz. Se espera en las próximas horas por la llegada de Salomón Rondón.

 

En cuanto al equipo, el flamante DT millonario dio demasiados indicios en la última conferencia de prensa. De acuerdo a las últimas presentaciones en los amistosos de pretemporada, hay una base que tiene grandes chances de ir desde el arranque para enfrentar al Ferroviario. ¿El posible once? Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana o Leandro González Pírez, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Rodrigo Aliendro, José Paradela o Franco Alfonso; Pablo Solari y Miguel Borja.

¿Cómo ver online a River vs Central Córdoba?

Para poder seguir el partido por la Fecha 1 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports desde Flow (App Store o Play Store), DirecTV Go (App Store o Play Store) y Telecentro (App Store o Play Store)

¿En qué canales se verá River vs Central Córdoba?

Cablevisión Flow: TNT Sports - Canal 124
Telecentro: TNT Sports - Canal 112 (Digital) Canal 1018 (HD)
DirecTV: TNT Sports - Canal 603 (SD) Canal 1603 (HD).

¿Cómo ver River vs Central Córdoba en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River: Fanatiz (también en Latinoamérica, excepto Brasil), Paramount+ y TyC Spors Internacional.