Se viene una seguidilla de partidos impresionante para River en los próximos 45 días y con varios viajes largos de por medio, y es por esto que será toda una odisea organizar el calendario para que haya las mayores comodidades posibles en medio de tanta competencia. El equipo de Marcelo Gallardo definirá su futuro en el torneo local y comenzará su participación en la Copa Libertadores hasta fines de mayo, y luego de conocerse el cronograma de enfrentamientos en el torneo más importante del continente hubo un pequeño cambio de horario.

 

El Más Grande tiene agendado en principio la visita a Central Córdoba de Santiago del Estero para el próximo viernes a las 21.15 horas, pero ante el cambio de fecha del partido entre Vélez, el Más Grande visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero a las 21.30 horas. En un momento se intentó cambiar el día y que el partido entre el Millonario y el Ferroviario por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional se pase para el sábado, pero finalmente eso no sucedió y el equipo de Marcelo Gallardo tendrá cinco días enteros de descanso antes de comenzar una nueva aventura en la Copa Libertadores.

Cabe destacar que será el tercer enfrentamiento oficial entre River y Central Córdoba. El primero se dio en la final de la Copa Argentina 2019, donde el Millonario se impuso 3-0 en Mendoza y consiguió un nuevo título en el ciclo del Muñeco. Y el último antecedente fue en febrero del año pasado, también con victoria de River por 2-0 en el Estadio Monumental correspondiente a la Superliga.