Tras el empate sin goles ante Arsenal, el equipo de Marcelo Gallardo quiere volver a sumar de a tres. Por la fecha 15 de la Liga Profesional, River se mide ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Monumental. El encuentro se disputará este domingo 21 de agosto a partir de las 18.00 horas, con Facundo Tello como autoridad principal y Yael Falcón Pérez a cargo del VAR. El encuentro será televisado a través del pack fútbol por ESPN Premium. Las entradas para dicho encuentro están agotadas y el estadio estará repleto una vez más.

De cara a este partido, Marcelo Gallardo espera recuperar a varios futbolistas que tiene entre algodones. Paulo Díaz (molestia en cuádriceps izquierdo) y Esequiel Barco (fatiga muscular) volverían a la nómina de convocados al igual que Matías Suárez, quien se perdió el duelo frente a Arsenal por un cuadro gripal. Por su parte, David Martínez continúa recuperándose de su desgarro y no estará disponible.

¿Cómo ver online a River vs Central Córdoba?

Para poder seguir en vivo el partido por la fecha 15 de la Liga Profesional ante el conjunto de Santiago del Estero desde dispositivos móviles tenés que ingresar a la página web de Star Channel, desde la plataforma de Flow o DirecTV Go.

¿En qué canales se verá River vs Central Córdoba?

Cablevisión Flow: ESPN Premium - Canal 123

Telecentro: ESPN Premium - Canal 206

DirecTV: ESPN - Canal 604 (SD) Canal 1604 (HD)