River y Boca disputarán su encuentro de octavos de final de la Copa Argentina este miércoles a partir de las 19 horas. El partido será televisado por TyC Sports, se desarrollará en el Estadio Ciudad de La Plata y será dirigido por Patricio Loustau. El equipo de Marcelo Gallardo llegó a esta instancia del torneo más federal del país luego de superar en los 16avos de final a Atlético Tucumán por 2-1 en ese mismo estadio.

 

Para este partido Marcelo Gallardo no confirmó el equipo, donde mantiene algunas dudas de cara al once inicial que saldrá a la cancha para enfrentar al clásico rival. Por un lado la ausencia de Matías Suárez por lesión incorporaría a Julián Álvarez entre los once, mientras que en la mitad de la cancha entre José Paradela y Jorge Carrascal saldrá uno de los nombres que acompañará a Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez y Bruno Zuculini en esa línea.

Mientras tanto Paulo Díaz, quien sufrió una fuerte paralítica en el empate frente a Huracán, llegaría sin inconvenientes al partido frente al clásico rival y ocupará un lugar en la defensa. Cabe destacar que el ganador de esta llave enfrentará en los cuartos de final a Patronato, quien viene de eliminar en octavos de final a Villa San Carlos. 

River Plate vs. Boca: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Argentina?

River Plate y Boca se enfrentarán el miércoles 4 de agosto. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 19 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Ciudad de La Plata.

Horarios por país

Argentina: 19 horas

Brasil: 19 horas

Chile: 19 horas

Colombia: 17 horas

Ecuador: 17 horas

México: 16 horas

Perú: 17 horas

Estados Unidos: 13 horas PT / 18 horas ET

¿Cómo ver online a River vs Boca?

Para poder seguir el partido por los octavos de final de la Copa Argentina desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TyC Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

Si estás en Estados Unidos ¿Cómo ver el partido?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Argentina.