River se mide ante Atlético Tucumán por la jornada 12 de la Copa de la Liga Profesional en un estadio Monumental repleto, con entradas agotadas desde hace varios días. El equipo del Muñeco quiere volver al triunfo luego de la derrota en Córdoba ante ante Talleres para encaminar sus chances de clasificar en el torneo. El árbitro del encuentro será Facundo Tello, y el encargado del VAR será Ariel Penel. El partido se podrá seguir en vivo y en directo a través de TNT Sports.

En cuanto al equipo, a esta altura es una incógnita conocer el once inicial ya que Marcelo Gallardo dispuso que los jugadores tengan una jornada libre y puedan descansar. Recién volverán a los trabajos el viernes por la mañana en el River Camp. Teniendo en cuenta la próximidad del encuentro por Copa Libertadores y el viaje a Chile para visitar a Colo Colo la próxmia semana, el Muñeco decidirá si continúa con la rotación o si le da rodaje a los habituales titulares.

¿Cómo llegan los equipos? Luego de cinco victorias consecutivas, River volvió a caer y sembró algunas dudas sobre su funcionamiento. Más allá que se trataba de una alineación con mucho recambio, el Muñeco no le encontró la vuelta y está preocupado por el bajo nivel que mostraron algunas de las alternativas que tiene como reemplazo. Por su parte, Atlético Tucumán no atraviesa un buen momento en lo futbolístico y tampoco en lo estadístico: apenas ganó 1 partido de 11 y se encuentra en la última posición de la Zona A.

¿Cómo ver online a River vs Atlético Tucumán?

Para poder seguir el partido por la Fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.
 

¿En qué canales se verá River vs Atlético Tucumán?

Cablevisión Flow: TNT Sports - Canal 124
Telecentro: TNT Sports - Canal 112 (Digital) Canal 1018 (HD)

DirecTV: TNT Sports - Canal 603 (SD) Canal 1603 (HD).