El Más Grande enfrentará a Alianza Lima en un estadio Monumental repleto con el objetivo de sumar de a tres y culminar la fase de grupos entre los mejores primeros de la Copa Libertadores. El partido correspondiente a la fecha 6 del Grupo F se disputará este miércoles 25 de mayo desde las 19 horas y contará con el arbitraje del juez colombiano Jhon Ospina. El partido será transmitido en vivo y en directo por Facebook Watch y Fox Sports..

 

Probablemente el Muñeco ponga lo mejor que tenga a disposición, hay que ver si para esa altura podrá contar con Franco Armani, Tomás Pochettino y Javier Pinola que se perdieron el partido contra Colo Colo por haber dado positivo de Covid, aunque todo indicaría que sí. Por otro lado estarán ausentes también Quintero y Suárez por encontrarse lesionados.

El Millonario ya selló su pase a octavos de final el pasado jueves cuando le ganó 4 a 0 a Colo Colo, pero ahora el objetivo es quedar entre los mejores primeros en la tabla general para poder definir la mayor cantidad de series de local. Se estima que el mejor primer sea Palmeiras que hasta ahora ganó todos sus partidos y por otro lado se encuentran Estudiantes y Flamengo en la misma posición que River, es decir con cuatro triunfos y un empate.

River Plate vs. Alianza Lima ¿dónde y cómo ver EN VIVO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO por Fox Sports. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de La Página Millonaria. Además se podrá ver por Facebook Watch de manera gratuita. También podes bajar la aplicación de Star+ para seguir las acciones, la misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿En qué canales se verá River vs Colo Colo?

Cablevisión Flow: Fox Sports - Canal 104

Telecentro: Fox Sports - Canal 1013 (HD)

DirecTV: Fox Sports - Canal 605 (SD) - Canal 1609 (HD)