River Plate y Boca se verán las caras este domingo a partir de las 17.30 horas por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, con el único objetivo de ganar para meterse en semifinales y luchar por el título. El encuentro se jugará en La Bombonera desde las 17.30 y se va a poder ver por la pantalla de TNT Sports. Facundo Tello será el árbitro encargado de impartir justicia.

Marcelo Gallardo metió la sorpresa del día e incluyó a Gonzalo Montiel en la lista de concentrados, a pesar de que el lateral derecho todavía no tiene el alta médica del edema que en su isquiotibial izquierdo. El cuerpo técnico lo va a probar en la práctica de este sábado y lo esperarán hasta último momento. En caso de no llegar, su lugar va a ser ocupado por Milton Casco o Alex Vigo.

La otra duda del entrenador pasa por la inclusión o no de un defensor más, que podría ser Jonatan Maidana o Robert Rojas, o caso contrario sumar a un delantero (Julián Álvarez o Jorge Carrascal) para que hagan dupla por Borré. El Muñeco todavía no lo tiene definido, pero si ya tiene a nueve apellidos confirmados y el posible equipo sería este: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Milton Casco; Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Hector Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

 

River Plate vs. Boca: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa de la Liga Profesional?

River Plate y Boca se enfrentarán el domingo 16 de mayo. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 17.30 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en La Bombonera.

Horarios por país

Argentina: 17.30 horas

Brasil: 17.30 horas

Chile: 17.30 horas

Colombia: 15.30 horas

Ecuador: 15.30 horas

México: 14.30 horas

Perú: 15.30 horas

Estados Unidos: 12.30 horas PT / 15.30 horas ET

¿Cómo ver online River vs Boca?

Para poder seguir el partido por los cuartos de final Copa de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS. El encuentro además va a ser transmitido por Fox Sports Premium.

¿En qué canal está TNT Sports?

Para sintonizar la transmisión de TNT Sports, los canales correspondientes según el cableoperador son los siguientes:
DirecTV: Canal 603 (SD/HD) y 1603 (HD)
Cablevisión: Canal 124 (Digital) y 604 (HD)
Telecentro: Canal 112 (Digital) y 1018 (HD)

Desde Estados Unidos ¿Cómo ver el Superclásico por la Copa de la Liga Profesional?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa de la Liga Profesional.