El Millonario viene de sufrir un duro revés y necesita recuperarse rápidamente para terminar el 2022 con el último objetivo que tiene por delante: clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores 2022. Este domingo afrontará un partido clave y decisivo ante Argentinos Jrs. en La Paternal, un rival directo en la lucha por la tabla anual. El Muñeco recuperará varios soldados para este encuentro crucial, aunque todavía tiene algunos futbolistas entre algodones. Mirá el resumen con las principales noticias del Mundo River en este jueves 29 de septiembre.

El 2022, el primer año sin títulos en la Era Gallardo

Desde que asumió como DT del Más Grande, el Muñeco siempre había ganado al menos un título por año, pero en este irregular 2022 eso no sucederá. Cuáles fueron los motivos y qué es lo que más preocupa de la situación actual.

La Reserva volvió al triunfo ante el Bicho

Los dirigidos por Jonathan La Rosa recibieron al Bicho en el predio de Ezeiza y pudieron regresar a la senda del triunfo luego de una caída dura ante Talleres la semana pasada. El único tanto del partido lo anotó Flabian Londoño Bedoya. Mirá los detalles.

El campo del Monumental, listo para el show de Guns N´Roses

El próximo viernes la emblemática banda estadounidense Guns N’ Roses tocará en el Estadio Monumental y una de las principales preocupaciones para los hinchas es saber cómo quedará el campo de juego. Mirá las imágenes de la cobertura del verde césped.

Los refuerzos del 2022: un análisis uno por uno

Desde La Página Millonaria hacemos un repaso por el rendimiento y los números de todos los futbolistas que llegaron a River a lo largo del 2022, incluyendo los mercados de pases del verano y del invierno. ¿Cuál de todos ellos rindió mejor? ¿Cuál de todos ellos decepcionó más? Ingresá aquí.

El Muñeco recupera tres piezas claves

River visita al Bicho el próximo domingo en La Paternal en un partido decisivo para la tabla anual y el Muñeco podría recuperar a varias de sus figuras. Mirá todas las novedades del último entrenamiento y cuáles son los futbolistas que se reincorporaron a los trabajos.

¿Cuándo vuelven Mammana y Simón?

El plantel millonario volvió a los trabajos este jueves por la tarde en el River Camp. Mammana y Simón entrenaron de manera diferenciada y están en duda para el partido del domingo. Ingresá aquí y te contamos cuándo podrían regresar.