Juan Fernando Quintero llegó a River desde Independiente Medellín, donde estaba cedido desde el Porto. (FOTO: Getty)
River Plate INTERÉS GENERAL

Quintero: River, su amor por el fútbol y el retiro

Juanfer resaltó la importancia del equipo por encima de las individuales, remarcó que disfruta de su carrera e imaginó qué sentirá cuando cuelgue los botines.

Juan Fernando Quintero llegó a River desde Independiente Medellín, donde estaba cedido desde el Porto. (FOTO: Getty)

Juan Fernando Quintero llegó a River desde Independiente Medellín, donde estaba cedido desde el Porto. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

Juan Fernando Quintero está cómodo en River. Aunque su mayor deseo es recuperar la titularidad que perdió luego de siete meses inactivo por la rotura de ligamento de cruzado que sufrió en marzo de 2019, disfruta de su estadía. "Es un equipo en el que siempre quise estar, encontré el lugar mío", le manifestó a Faustino Asprilla (ex jugador colombiano) en el Instagram Live que protagonizaron durante la noche del viernes.

Pese a que muchas veces circulan versiones acerca de un presunto malestar por no ser parte del once habitual, el mediocampista ofensivo de River dejó en claro que prioriza el bienestar colectivo por encima de las individualidades: "A mí me llegan siempre los comentarios de que Juanfer nunca es titular, que esto y que lo otro, pero al final esto es de equipo. Si vas a ver las cosas personales, entonces ponete a jugar tenis".

"He tenido la oportunidad de jugar, como no. Yo me siento feliz, me siento tranquilo, porque a mí no me interesa el qué dirán, soy una persona natural. A mí me gusta jugar al fútbol así, me gusta disfrutar la cancha, tampoco estoy enceguecido por el dinero, a mí me gusta el fútbol", analizó Juanfer. Además, destacó a Marcelo Gallardo: "El Muñeco es una calidad, es un gran entrenador, una gran persona".

Si bien tiene muchos años de carrera como profesional por delante, Quintero sabe que su recorrido es muy positivo. "Yo creo que el día que me retire lo voy a disfrutar y voy a decir 'gané esto, hice esto, jugué dos mundiales'. He tenido cosas importantes a nivel personal en el fútbol, experiencias que he podido vivir y que me siento feliz. He tenido una carrera muy afortunada y la estoy disfrutando", expresó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición debería reforzar Gallardo?

Defensa
Mediocampo
Ataque

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;